Skip links

CURSOS DE VERANO BE SHINY

MARKETING DE INFLUENCIA

Ya estamos en verano, la estación preferida de muchos y muchas que seguro que nos están leyendo ;). Llegan los meses de días largos, con mucha playa, calorcito y planes divertidos. Por lo general, son meses en los que tenemos más tiempo libre para dedicarlo a aquello que realmente nos gusta. Desde Be Shiny, hemos lanzado seis cursos de verano, para que  todas las personas que lo deseen puedan mejorar, especializarse o aprender sobre marketing digital, redes sociales, marca personal y mucho más. 

 
Se trata de cursos online de 15 días de duración, y cuatro convocatorias durante los meses de julio y agosto con contenido muy específico, buscando un aprendizaje dinámico. Cada curso consta de 4 temas, además de dos prácticas y un proyecto a realizar por el estudiante. Durante los 15 días, cada estudiante tendrá un tutor que resolverá todas sus dudas y guiará al estudiante en sus prácticas y el proyecto. 
 
Los seis cursos de verano en los que te puedes especializar son los siguientes:
 
1. Uso de Instagram en 2018. Últimas tendencias de la red social mas eficiente: este curso está especialmente dirigido a personas que quieran potenciar su marca personal en Instagram e incrementar su visibilidad en esta red social.
 
2. Iniciación en YouTube. Herramientas para compartir tu contenido a través de Youtube: curso centrado en YouTube, dirigido a personas que quieran comenzar  o están comenzando a enfocar su trabajo en la red social que más te acerca a tu comunidad y la que te muestra de una forma mas natural.
 

3. Técnicas de Marketing Digital en Instagram. Potencia tu marca personal a través del Instamarketing: dirigido a personas o empresas que deseen implementar técnicas de marketing digital en Instagram.

4. Incremento de notoriedad en Instagram. Aumento del volumen de trabajo con marcas: este curso esta dirigido a influencers que quieran monetizar su trabajo y aumentar su notoriedad ante las marcas, para incrementar así el volumen de colaboraciones.

5. Desarrollo y puesta a punto de tu nuevo blog. Posicionamiento en buscadores: este curso es ideal para personas y empresas que quieran abrir y desarrollar un nuevo blog con el objetivo de implementar un posicionamiento web y monetizarlo.

 
6. Fotografía en Redes Sociales. Técnicas para mejorar la calidad visual de tus redes sociales: este curso es el indicado para usuarios de Redes Sociales que deseen mejorar su feed y definir su lado visual en dichas plataformas.
 
Desde Be Shiny tenemos claro que la competencia en redes sociales es muy elevada y que es imprescindible formarse y mejorar cada día, especialmente si el objetivo es dedicarse a este mundo de manera profesional. Se trata de un campo en constante crecimiento y del que cada día se aprenden cosas nuevas, por lo que el reciclaje es  algo fundamental para alcanzar el éxito y posteriormente mantenerlo.
Si tenéis alguna duda o necesitáis profundizar aún más la información que os hemos ofrecido, podéis escribirnos y os la resolveremos enseguida. ¡Tenemos muchas ganas de arrancar esta 1ª Edición de cursos veraniegos y de conoceros a todos! ¡QUE COMIENCE EL VERANO!
 
Be Shiny |Marketing de influencia|

Deja un comentario

Nombre*

Website

Comentario