Skip links

Marketing de influencia en el sector de la moda

Con este curso podrás formarte como influencer dentro de la industria de la moda, uno de los sectores más cotizados dentro del Marketing de Influencia y con mayor probabilidades de éxito. Crearás tu propia marca personal dentro del mundo digital y la gestionarás para sacarle el mayor partido dentro de las principales redes sociales de moda existentes en el panorama actual. Solamente tendrás que acceder a tu espacio virtual y ¡listo! El material estará disponible a lo largo de los 3 meses de duración y podrás contactar con tu tutor personal para resolver todas tus dudas.

Duración: 3 meses

Número de horas: 85 h.

Online: 300 €

Semipresencial: 550 €

Plan de estudio

Online

Tendrás máxima flexibilidad para realizar tu curso y poder estudiar en el momento que decidas. Solamente tendrás que acceder a tu espacio virtual y ¡listo! El material estará disponible a lo largo de los 3 meses de duración y podrás contactar con tu tutor personal para resolver todas tus dudas.

Semipresencial

Disfrutarás de la misma flexibilidad que la modalidad online para realizar tu curso a través de nuestra plataforma virtual. Adicionalmente, asistirás a las clases presenciales y sesiones de networking que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Málaga, a elección del estudiante.

Contacta con nosotras para conocer los horarios y fechas de las clases semipresenciales o resolver cualquier duda.

Escríbenos Consulta otros cursos