Skip links

QUIERO SER INFLUENCER

La necesidad de aprender y formarse para alcanzar el éxito

Con el lanzamiento de nuestra web hemos inaugurado también nuestra Escuela de Influencers, la primera escuela dedicada a la formación de influencers dentro de la disciplina del marketing de influencia en España. En Be Shiny creemos en la gran importancia que tiene, a día de hoy, el aprendizaje de esta materia para poder alcanzar el éxito y que alguien se merezca recibir el nombre de influencer.

Cada vez son más las personas que se unen a esta experiencia, y el mercado está llegando a un punto de saturación muy elevado. Las marcas cuentan con más y más perfiles donde elegir el influencer adecuado para cada una de sus campañas y por ello nos encontramos en un punto de inflexión en el que es necesario dar un paso adelante y aprender más acerca de esta demandada profesión. La formación para llegar a ser influencer es un punto fuerte que muchos potenciales influencers demandan cada vez más. No solo ellos, las marcas también comienzan a tener sus propios criterios ante la realización de campañas que a pesar de que, hace unos años les quedasen grandes, ahora ya comienzan a dominar a la perfección: ya no sirve el influencer de ‘toda la vida’, ahora necesitan más.

El exceso de perfiles dentro del mundo digital ha hecho que muchas personas con un elevado potencial, no puedan tener el éxito que debieran, en cambio, perfiles que surgieron en pleno auge, actualmente continúan con un éxito demasiado elevado para el poco engagement que generan. Estas son las consecuencias de una mala gestión del marketing de influencia llevado a cabo estos años atrás.

BeShiny |Marketing de Influencia|

Deja un comentario

  1. ¿hace falta algun requisito en especial para iniciar un curso?
    ¿es necesario ser mayor de 18?

    1. ¡Hola Alba! No exigimos ningún requisito, todos los cursos cuentan con un tema introductorio que ayudan y guían al estudiante con conceptos básicos de apoyo suficientes para poder entender el resto del curso. En cuanto al requisito de la edad, recomendamos que seas mayor de 15 años. Si tienes entre 15 y 18 años debes contar con el consentimiento de tus padres o tutores legales.

      🙂

      ¡Un abrazo!