Skip links

EL MARKETING DE INFLUENCIA ES EL NUEVO BOCA A BOCA A GRAN ESCALA

El marketing de influencia es actualmente uno de los métodos más efectivos para conseguir nuevos consumidores y conectar con ellos. Mediante este método, las compañías activan potentes campañas con las que atraen a nuevos clientes cada día.

IDENTIFICAR EL INFLUENCER ADECUADO INCREMENTA NOTORIAMENTE EL ÉXITO DE LA CAMPAÑA

Para poder llevar a cabo una buena estrategia de marketing de influencia es necesario encontrar el influencer que conecta mejor con los valores de tu marca en función de los objetivos a conseguir, alcanzando el perfecto engagement con tu comunidad.

SELECCIONAR A UN INFLUENCER SOLAMENTE A TRAVÉS DE CRITERIOS CUANTITATIVOS PUEDE LLEVAR A RESULTADOS POBRES

En Be Shiny somos expertas en realizar análisis exhaustivos sobre las diferentes tipologías de influencers y escoger aquel que mejor se adapte a tu público objetivo. La identificación de influencers clave es una parte fundamental en cualquier estrategia exitosa.

¿QUÉ BUSCAS?

ESTRATEGIA GLOBAL DE MARKETING DE INFLUENCIA

Ofrecemos un plan de marketing de influencia 360º totalmente personalizado y enfocado a tus valores de marca en diferentes espacios de tiempo, incluyendo portfolio con perfiles de influencers clave para la consecución de tus objetivos.

TOP 10 INFLUENCERS PARA MI CAMPAÑA

Si ya has desarrollado tu campaña y estás buscando los mejores influencers para llevarla a cabo, ofrecemos asesoramiento personalizado en función de los objetivos establecidos. Se facilitará un informe detallado con los 10 influencers que más se adaptan a tus necesidades. La personalización en función de la tipología de marca es algo fundamental en nuestro equipo y un ‘must’ que todo cliente valora en nosotras.

OFRECER PRODUCTOS O SERVICIOS A INFLUENCERS

Existe un mercado en el que las marcas ofrecen productos o servicios a diferentes influencers invitándoles a compartir sus experiencias de manera sincera con su comunidad. El crecimiento del sector ha ayudado a que, a día de hoy, existan muchas categorías y rangos de influencers, y por tanto, mucha diferencia de precios entre unos y otros. Nosotras te ayudaremos a identificar los mejores perfiles para conseguir la mayor y sincera difusión.

COMENCEMOS A TRABAJAR

JUNTOS

Contacta con nosotras