Skip links

TOP INFLUENCERS | DICIEMBRE 2018

MARÍA TURIEL, @meryturiel

Un mes más continuamos con nuestra sección dedicada al influencer top del mes, aunque en esta ocasión, es algo mucho más especial. Último día del año, 2018 se nos va de las manos y con él, millones de recuerdos y experiencias increíbles. Por eso el post de hoy hemos querido dedicarlo a una influencer que no solo ha sido la elegida para el top de este mes, sino también por todo su gran recorrido a lo largo del año: este ha sido sin duda el suyo, 2018 la ha llevado a la cima de su carrera profesional y la ha convertido en una de las marcas personales con mayor engagement del panorama nacional. María Turiel, más conocida como Mery Turiel, @meryturiel tiene a sus pies todo un séquito de seguidores que han ido creciendo de forma exponencial a lo largo de unos cuantos años de mucho trabajo, seguidores entre los que nos encontramos también todo el equipo de Be Shiny. ¿Por qué? Por que es uno de nuestros mejores ejemplos a la hora de hablar de marketing de influencia y un caso de estudio y de éxito verdaderamente importante. Una chica que puede presumir de definir al 100% la palabra ‘influencer’: relación cercana con todos sus seguidores, humilde, contenido de calidad, alto engagement, fotos de calidad, querida por las marcas y sin polémicas destacadas dentro de su profesión. Una chica sencilla que comenzó sus andaduras como una pasión que salía a la luz y no por el valor monetario que eso podría suponer. Una fama que ha ido sembrando gracias a su simpatía y a su pasión por la moda durante más de cinco años.

Con más de 747.000 seguidores, entre sus pasiones, aparte de la moda, se encuentran la lectura y la escritura. Además de su Instagram personal, en @meryturielsoler podéis encontrar todos y cada uno de sus textos o inspiraciones. Por último, otra de sus cuentas de inspiración, @turideco con fotos de decoración e inspiración para la influencer.

Actualmente, a punto de cumplir los 26, es toda una potente marca personal y una gran influenciadora, algo muy difícil de conseguir y de hacer bien. Influenciar lo pueden hacer muchos, influenciar de forma positiva y constructiva, muy pocos. Sigue así María, no puedes estar haciéndolo mejor ?.

Be Shiny | Marketing de influencia|

Deja un comentario

Nombre*

Website

Comentario