Skip links

TOP INFLUENCERS | NOVIEMBRE 2018

ALBA HERVÁS @HRALBA

El marketing de influencia no deja de destacar y revalorizarse con respecto a otras modalidades de marketing. Las campañas de marketing de influencia o “marketing de recomendación” se han diferenciado en los últimos años, y es que cuando escuchamos el consejo de un Influencer, lo hacemos como si de un amigo o amiga se tratara.

Este mes, como Influencer destacada en nuestra sección #InfluencerTopdelmes tenemos a Alba Hervás, una de las influencers malagueñas que está teniendo más impacto actualmente y con una proyección enorme, gracias al gran trabajo que realiza en la red social del momento, Instagram. La buena gestión de su marca personal la ha hecho crecer progresivamente, obteniendo una alta tasa de engagement. Y es que la calidad de sus fotografías, sus looks y sus consejos no dejan indiferente a nadie.

Alba es una chica apasionada de la moda, y es a ello a lo que dedica la mayor parte de su tiempo. Esa pasión le hizo crear NARE (https://nareswimwear.com), su propia marca de trajes de baño con un estilo elegante y sencillo.

Este mes Alba Hervás ha revolucionado a sus seguidoras con un look de Zara. La chaqueta vestido que mostró en una foto de Instagram se agotó en apenas dos días, y es que ella es de ese tipo de personas que marcan la diferencia cuando está frente a la cámara. Pero no es de sorprender el éxito que está teniendo, ya que ella transmite confianza, inspiración y cercanía, y estas son las cualidades principales que la gente busca en una instagramer.

Alba, más conocida como @hralba con tan solo 25 años es una de las intagramers españolas con mayor potencial y engagement en el sector de la moda y el lifestyle, el campo con mayor competencia en la actualidad. Y es que cuando se realiza una campaña de marketing de influencia el último factor a considerar debería ser el número de seguidores, puesto que hay otros muchos factores de importancia e interés necesarios para conseguir unos resultados exitosos: likes, comentarios de calidad, interacción con la comunidad, poder de convicción…

 

 

Be Shiny | Marketing de influencia|

Deja un comentario

Nombre*

Website

Comentario