Skip links

TOP INFLUENCERS | OCTUBRE 2018

VERÓNICA DÍAZ, @MODAJUSTCOCO

Conocer el listado de influencers top es información que muchos de vosotros ya tenéis de primera mano, sin embargo, el sector tan inestable en el que nos encontramos, hace que esto varíe constantemente y que, por ello, todo influencer necesite renovarse y mantenerse actualizado diariamente.  El marketing digital y, en concreto, el marketing de influencia es una parte fundamental dentro de esa actualización: conocer a tu público, analizar sus necesidades, entender qué tipo de engagement generas en cada momento, estudiar el sector y comprender cada nuevo proceso de digitalización, mejorar tu contenido, ampliar tu visibilidad y por último gestionar tu imagen de marca conforme a todo lo mencionado anteriormente, es algo fundamental para continuar creciendo en este sector.

Por todo ello, no podemos elegir para este mes de octubre y para la apertura de la sección #InfluencerTopdelmes a otra persona que no sea a Verónica Díaz, o como todos la conocemos @modajustcoco. Sin duda ninguna, este ha sido su mes. Un mes en el que ha brillado con luz propia y ha sabido mantenerse en la cima con las piernas bien firmes.  Antes de que comencemos con el análisis de su gran trayectoria, tenemos que darle la ENHORABUENA por su reciente nueva maternidad ♥ Tú y Javi estáis creando una preciosa familia.

La influencer @modajustcoco, una mujer creativa, soñadora y risueña comenzó su carrera como influencer tras la apertura de su blog de moda ‘Just Coco’ hace tan solo seis añitos. Un espacio en el que compartía sus looks más divertidos y en tendencia, con una comunidad de seguidores que crecía poquito a poco. Poco más tarde, combinó sus posts con una nueva incorporación, la apertura de su canal de YouTube, una plataforma que comenzaba por aquel entonces a destacar muy por encima del resto. Verónica supo verlo y comenzó a trabajar también su marca personal en vídeos que en poco tiempo, engancharon a la comunidad.  Fue entonces cuando comenzó a destacar notablemente en el panorama nacional y sus cuentas comenzaron a seguirlas miles y miles de personas. @modajustcoco supo adaptarse a su audiencia y a los nuevos avances de la digitalización, creando contenido que generaba un alto engagement y que ha sabido mantener con mucha inteligencia y trabajo, llegando a la situación en la que se encuentra actualmente. Sus seguidores, o también Coquetitos, son para ella una parte fundamental e indispensable en su vida, algo que sabe transmitir a la perfección, e ahí una de las claves de su éxito y un claro ejemplo de esfuerzo y constancia que ha visto sus frutos en poco tiempo.

A día de hoy, Verónica continúa con su propio canal de YouTube, centrado en la moda, y un canal familiar: Familia Coquetes (Just Coco Vlogs), que pone en marcha junto a su marido Javier, su hija Gala y ahora también, su pequeño Bruno. ♥ Además, ha publicado su propio libro: Cientos de miles de millones de sonrisas, por no hablar de su enorme potencial en la red social por excelencia en la actualidad: Instagram, donde cuenta con una de las cuentas con mayor engagement en España: es ‘relativamente fácil conseguir seguidores’, pero mantenerlos, gustarles y conseguir ese elevado feedback, eso lo consiguen muy pocos influencers.

Te deseamos todo lo mejor.

Con cariño, el Equipo Be Shiny.

Be Shiny |Marketing de influencia|

Deja un comentario

Nombre*

Website

Comentario